
¿La cirrosis tiene cura? – Núcleo Médico
¿La cirrosis tiene cura? – Aportar Vida
La cirrosis es una enfermedad que daña el hígado de forma irreversible. El hígado de una persona con cirrosis presenta una cicatrización anormal, generando la acumulación de estructuras anómalas conocidas como nódulos de regeneración. Lo cuál en últimas provoca el daño de las funciones del hígado. ¿Qué función tiene el hígado?
Es hígado es uno de los órganos más complejos del cuerpo. Este se encarga de procesar los nutrientes de los alimentos que se metabolizan en el proceso digestivo, adicionalmente genera ciertas sustancias esenciales del organismo como el colesterol o la bilis (que ayuda a la correcta digestión de las grasas). Adicionalmente ayuda a mantener limpia la sangre eliminando sustancias tóxicas.
La cirrosis es una evolución de la hepatitis crónica. La hepatitis se caracteriza por la inflamación de las células del hígado si esta dura más de 6 meses se empieza a denominar como crónica.
La hepatitis crónica puede progresar con lentitud y causar un daño limitado, o rápidamente y degenerar en cirrosis.
Por medio de la medicina alternativa es posible generar un tratamiento para la cirrosis, que elimine las toxinas del cuerpo, mejorando así la calidad de vida. Por medio del método bio-detox que hemos desarrollado en Núcleo Médico, es posible estabilizar la célula eliminando las sustancias nocivas. Esto prevendrá las enfermedades futuras y blindará al organismo para impedir el avance de la enfermedad.
La cirrosis tiene cura. No. Pero es posible vivir con ella y disfrutar de una gran calidad de vida por medio de la medicina alternativa.
De acuerdo a la escuela médica de la homotoxicología, la enfermedad realmente se desarrolla cuando sustancias tóxicas invaden la célula e inhiben su capacidad de defenderse y de tener una función intracelular armónica.
En el ambiente se encuentra una gran cantidad de sustancias que afectan gravemente el organismo, especialmente en las grandes ciudades existen increíbles fuentes de contaminación en el aire, en el agua, e incluso en los alimentos que distribuyen las grandes corporaciones como paquetes de frituras, gaseosas y enlatados, llenos de conservantes y sustancias altamente nocivas.
Aparte de esto si no se lleva una vida saludable y se abusa del alcohol, es muy probable que la cirrosis aparezca… pero no todo está perdido, si sigues nuestras recomendaciones podrás limpiar tu organismo de todas estas sustancias dañinas y empezar a disfrutar de una gran calidad de vida.
Es muy importante dejar el alcohol, ya que la función hepática se disminuye a mínimos críticos.
Los medicamentos tradicionales están contraindicados para los pacientes con cirrosis, no obstante la medicina homeopática no tiene contraindicación alguna y ayudará totalmente a la reparación celular del hígado.
Tener una buena alimentación, rica en frutas, verduras y cereales. Así mismo la administración de suplemente vitamínicos, minerales y oligoelementos está recomendada.
Núcleo Médico dispone de un método excepcional para el tratamiento de la enfermedad, una terapia en 3 pasos que asegura una mejora de la calidad y una eliminación de las toxinas de las células, lo que hará que el paciente con cirrosis presente una mejor calidad de vida, aumentando sus defensas y alcanzando un equilibrio orgánico.
El primer paso de este método es la detoxificación, esta elimina el exceso de sustancias nocivas en la célula, previniendo nuevas enfermedades y mejorando el estado de salud en general.
En el segundo paso que es la alcalinización orgánica, a través de múltiples suplementos se llega a un PH ideal de la célula que inhiba la aparición de la enfermedad.
Por último la nutrición celular activa reestablecerá el equilibrio químico del organismo, mejorando los procesos celulares.
La cirrosis puede ser tratada por medio de la medicina alternativa, nuestro equipo médico experto te apoyará.
¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?
Sedes
Núcleo Médico
Encuéntranos en:
Bogotá
CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana
Tel: (1) 5 80 45 40
Medellín
Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta
Bucaramanga
Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.