¿La cirrosis tiene cura? – Núcleo Médico

¿La cirrosis tiene cura? – Aportar Vida

La cirrosis es una enfermedad que daña el hígado de forma irreversible. El hígado de una persona con cirrosis presenta una cicatrización anormal, generando la acumulación de estructuras anómalas conocidas como nódulos de regeneración. Lo cuál en últimas provoca el daño de las funciones del hígado. ¿Qué función tiene el hígado?

Es hígado es uno de los órganos más complejos del cuerpo. Este se encarga de procesar los nutrientes de los alimentos que se metabolizan en el proceso digestivo, adicionalmente genera ciertas sustancias esenciales del organismo como el colesterol o la bilis (que ayuda a la correcta digestión de las grasas). Adicionalmente ayuda a mantener limpia la sangre eliminando sustancias tóxicas.

La cirrosis es una evolución de la hepatitis crónica. La hepatitis se caracteriza por la inflamación de las células del hígado si esta dura más de 6 meses se empieza a denominar como crónica.

La hepatitis crónica puede progresar con lentitud y causar un daño limitado, o rápidamente y degenerar en cirrosis.

Por medio de la medicina alternativa es posible generar un tratamiento para la cirrosis, que elimine las toxinas del cuerpo, mejorando así la calidad de vida. Por medio del método bio-detox que hemos desarrollado en Núcleo Médico, es posible estabilizar la célula eliminando las sustancias nocivas. Esto prevendrá las enfermedades futuras y blindará al organismo para impedir el avance de la enfermedad.

La cirrosis tiene cura. No. Pero es posible vivir con ella y disfrutar de una gran calidad de vida por medio de la medicina alternativa.

La cirrosis puede ser tratada por medio de la medicina alternativa, nuestro equipo médico experto te apoyará.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba