El fundador de la Homotoxicología, una de las ramas de la medicina alternativa el Dr. Hans Heinrich Reckeweg, nació en 1905 en Herford, Westfalia. Estudió medicina en la universidad de Wurzburg, donde se mostró especialmente interesado por la anatomía y por los procesos químico-fisiológicos, alcanzando su titulación y doctorado entre 1928-1929. Posteriormente, empezó a sentir una especial fascinación por la fisiología, farmacología y toxicología, así como por la clínica médica y la Medicina Biológica, materias en las que se especializa en Berlín y Bonn.

Durante su vida de estudiante, el Dr. Reckeweg condujo muchos experimentos en las áreas de farmacología, toxicología, así como con remedios alopáticos, utilizándose a sí mismo como vehículo de experimentación, pero su interés por la Medicina Biológica y la Medicina Alternativa se confirmó, a raíz de una grave enfermedad de su padre, que fue exitosamente tratada con esta terapia, obteniendo una curación que sin usar la medicina alternativa fue imposible lograr.


La enfermedad o homotoxicosis se presenta cuando la cantidad de tóxicos acumulados en el organismo supera la capacidad del propio cuerpo para eliminarlas por sí mismo.

De la Homotoxicología surge la terapia antihomotóxica, tratamiento que neutraliza las toxinas que afectan al organismo enfermo, mediante la estimulación del propio sistema de defensa del cuerpo. El objetivo del tratamiento nunca será la mera supresión de los síntomas de la enfermedad, sino la regulación de estos, utilizando primordialmente la Medicina Biológica.

Nuestra empresa se especializa en medicina alternativa aplica las formulas originales del DR. Hans Heinrich Reckeweg


Te enviaremos inmediatamente vía WhatsApp el código, los teléfonos
y las instrucciones para asistir a la consulta

SEDES

 

BOGOTÁ
CRA 49 # 93 – 87
Barrio La Castellana
Tel:  (1) 580 45 40

BUCARAMANGA
Calle 55 # 31 – 17
Barrio Antiguo Country

Tel: (7) 643 66 36

Política de Protección de Datos Personales
© Núcleo Médico S.A.S. 2019

Ir arriba