1. Al Detoxificarte mejoraras tu calidad de vida porque estarás eliminando la causa principal de muchas enfermedades.

2. Tendrás más energía. Esto es lo mejor del método de desintoxicación, ya que tu sistema inmunológico tendrá que trabajar menos, así tu cuerpo está menos cargado y obtendrás el beneficio de tener más energía y vitalidad.

3. Tendrás más la claridad de la mente.

4. Tu función cerebral va a mejorar, estarás más alerta, descubrirás que puedes pensar con más claridad y la búsqueda de soluciones a los problemas será mucho más fácil que antes. Es como si tu mente se hubiera recargado!

5. Tus sentidos se acentúan – Imagínate tener una mejor visión, mejorar tu audición y el gusto … Esto es lo que nuestros pacientes nos han dicho que les ha ocurrido.

6. Tu verás beneficios cosméticos, como la piel más clara, ojos son más brillantes, el cabello con más vitalidad e incluso podrás tener menos arrugas y menos celulitis.

7. Perderás peso, podrás perder entre 1 y 2 kilos por semana. A veces más a veces menos, dependiendo de tu organismo y del tipo de metabolismo que tengas.

Tú te sentirás y te verás de una manera fantástica cuando pierdas todas estas toxinas! Hay muchos más beneficios. Tiene que experimentar por ti mismo! Así que empiézate a desintoxicar y limpiar ahora mismo.


Te enviaremos inmediatamente vía WhatsApp el código, los teléfonos
y las instrucciones para asistir a la consulta

SEDES

 

BOGOTÁ
CRA 49 # 93 – 87
Barrio La Castellana
Tel:  (1) 580 45 40

BUCARAMANGA
Calle 55 # 31 – 17
Barrio Antiguo Country

Tel: (7) 643 66 36

Política de Protección de Datos Personales
© Núcleo Médico S.A.S. 2019

Call Now Button
Ir arriba