¿Qué hacer para la cistitis? – Núcleo Médico

¿Que hacer para la cistitis?

La cistitis es una enfermedad que afecta la vejiga y las vías urinarias. Normalmente la infección comienza de forma súbita.

La cistitis se origina debido al ingreso al organismo de microbios que ingresan a la uretra y posteriormente a la vejiga, causando una infección que incluso puede llegar a afectar los riñones.

Al momento de orinar el organismo elimina las bacterias, no obstante hay algunas mucho más resistentes que se quedan adheridas a las paredes del tracto urinario, multiplicándose y convirtiéndose en foco de infección.

Las mujeres normalmente tienen una tendencia mayor a contraer infecciones del tracto urinario, esto sucede debido a que la uretra de ellas es más corta y está más cerca al ano.

La medicina biológica nos indica que la enfermedad aparece en el momento en el que la célula es invadida por toxinas nocivas. Esto hace que la función celular se vuelva deficiente y allí es donde la enfermedad aparece.

¿Qué hacer para la cistitis? La cura se encuentra en la medicina biológica que realmente trata la causa de la enfermedad que se encuentra en las deficiencias orgánicas de la función celular causadas por la presencia de toxinas.

Entre tanto que empiezas a tratar la enfermedad por medio de la medicina biológica te podemos recomendar estos remedios caseros para la cistitis.

¿Qué hacer para la cistitis? – Por medio de la medicina 100% biológica, existen múltiples terapias que eliminarán la causa real de la enfermedad.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba