Remedios caseros para la migraña- Núcleo Médico

¿Deseas saber si tienes migraña?

La migraña es uno de los tipos de dolor de cabeza más fuerte que existen, al estar localizada en un lugar de la cabeza y tener diversos síntomas alarmantes (aura) antes de que se produzcan los ataques.

La migraña normalmente comienza con un dolor que empeora progresivamente en cuestión de minutos u horas.

Se sienten palpitaciones fuertes localizadas en algún sector de la cabeza, algunas veces detrás del ojo.

El episodio de migraña puede durar hasta dos días.

Adicionalmente los episodios de migraña pueden estar acompañados de mareo, sudoración excesiva, escalofríos y sensibilidad a la luz o al sonido.

Aun cuando los síntomas principales de la migraña desaparecen, existe una sintomatología conocida como resaca migrañosa en la que se puede experimentar cierta confusión mental, falta de energía y dolor en el cuello.

Si bien la medicina tradicional aún no determina específicamente la secuencia exacta de eventos que origina la migraña, eso es algo que en Aportar Vida tenemos completamente claro. La escuela médica de la homotoxicología, nos indica que la enfermedad aparece cuando las toxinas inundan la célula inhibiendo así las posibilidades del cuerpo para repararse.

Estas toxinas son las responsables de un sinfín de enfermedades, es por eso que es tan importante librarse de ellas. Para conocer más acerca del método bio-detox, da clic aquí.

Entre tanto te recomendamos estos remedios caseros para la migraña.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Ir arriba