Remedios y recomendaciones para la gastritis – Núcleo Médico

La gastritis es una enfermedad que causa la inflamación del recubrimiento del estómago (mucosa gástrica), al momento de realizar un examen a través de un procedimiento endoscópico, se evidencian manchas rojizas las cuales indican irritación o hemorragias.

La gastritis tiene causas variadas entre ellas, malos hábitos de alimentación, estrés, el uso prolongado de ciertos medicamentos como la aspirina, la infección de la bacteria Helicobacter Pylori, y trastornos autoinmunes.

Por medio de la medicina biológica es posible combatir la gastritis, de una forma efectiva que se asegure de eliminar la causa primaria y real de la enfermedad.

Para la homotoxicologia, una ciencia médica que estudia las células del organismo y su interacción con las toxinas, la enfermedad ocurre en el momento en el cual la célula es inundada por sustancias nocivas que dificultan la estabilidad celular.

Por esta causa es necesario realizar un proceso de desintoxicación de las microestructuras celulares. Aportar Vida dispone de métodos modernos, 100% biológicos y sin contraindicaciones para tratar la enfermedad. Puedes conocer más de este método aquí.

Por lo pronto te dejamos algunos remedios para la gastritis que puedes aplicar para aliviar el padecimiento, aunque te recomendamos para eliminar realmente la causa real de la enfermedad que programes tu cita médica ahora.

Conoce más acerca de nuestro método para tratar la gastritis aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba