Remedios para la hipertension por medio de la medicina natural – Núcleo Médico

La hipertensión arterial es una enfermedad crónica, que consiste en el aumento de tensión arterial. Uno de los mayores peligros de la enfermedad es que no se evidencias síntomas claros.

Por lo cual los pacientes solo pueden darse cuenta a través de chequeos médicos rutinarios, o en el peor de los casos, ya muy tarde, cuando un accidente cerebrovascular ocurra.

Son precisamente las enfermedades cerebrovasculares lo que más debe hacer preocupar a los pacientes con hipertensión. Puesto que estos son las primera causa de mortalidad en Colombia.

Pero hay buenas noticias, por medio de la medicina alternativa es posible tratar la enfermedad de forma efectiva, previniendo incidentes graves como infartos, hemorragia y trombosis.

Un padecimiento muy relacionado con la hipertensión es la arterioesclerosis, que consiste en el endurecimiento y posterior obstrucción de las arterias. Puedes conocer más acerca de esta patología en nuestro artículo sobre arterioesclerosis.

¿Qué causa la enfermedad? La enfermedad es causada por el exceso de sustancias tóxicas en el organismo, estas sustancias pueden degenerar en algunos de los factores de riesgo que propician la hipertensión, por ejemplo el sobrepeso y la obesidad.

Adicionalmente existe un conjunto de causas debidas a medicamentos, patologías ya presentes e incluso factores genéticos. Para todos estos incluso la medicina alternativa genera soluciones en el tratamiento completo de la hipertensión.

Nuestro método consiste en desintoxicar el organismo y darle herramientas para que combata efectivamente la enfermedad, mejorando así las funciones internas de todos los órganos, la circulación y en general los procesos biológicos que nos mantienen vivos.

Es por esto que la medicina holística está revolucionando el tratamiento de las enfermedades a nivel mundial.

Te invitamos a conocer más acerca del método Bio Detox en el siguiente enlace.

Por lo pronto te recomendamos algunos remedios para la hipertension que sin duda te ayudarán a sobrellevar esta enfermedad, no obstante siempre será necesario un diagnóstico médico preciso para determinar cuál es la causa real de la enfermedad y poderla combatir de forma efectiva.

Por medio de la medicina alternativa es posible tratar la hipertensión. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba