Remedios para la incontinencia urinaria por medio de la medicina natural – Núcleo Médico

La incontinencia urinaria se presenta en mayor medida en las mujeres y usualmente se presenta en la tercera edad.

Los problemas de incontinencia urinaria ocurren cuando los músculos de la vejiga están demasiado débiles para impedir que esta se cierre eficazmente e impida la salida de orina.

También se puede presentar que los músculos de la vejiga presenten mucha actividad, en cuyo caso pueden haber episodios de urgencia incontrolable para ir al baño sin que siquiera se presente un flujo de orina abundante.

¿Qué causa la incontinencia urinaria?

 

  • En lo referente a los hombres, problemas de próstata o como consecuencia de cirugías de la misma.
  • En lo referente a las mujeres, problemas relacionados con la uretra y la piel de la vagina que se presentan después de la menopausia, así mismo después del parto puede presentarse incontinencia urinaria.
  • Algunos medicamentos.
  • Cuadros de sobrepeso.
  • Infecciones urinarias y enfermedades como la diabetes

 

Por medio de la medicina alternativa es posible combatir la incontinencia urinaria. Las enfermedades aparecen en el organismo cuando existen deficiencias orgánicas causadas por toxinas. Entonces el primer paso para superar la enfermedad es desintoxicar el organismo, combatiendo así la causa real de la enfermedad.

El organismo humano es una máquina que comprende muchas partes que se interconectan cuando un órgano falla esto indica que probablemente sea todo un sistema el que presenta deficiencias. Ahí es donde entra nuestro método 100% natural, que al combatir directamente lo que causa la enfermedad genera una cura real para la enfermedad.

A continuación mientras te decides a erradicar la enfermedad por medio de la medicina natural, te dejamos algunos remedios para la incontinencia urinaria que pueden ser aplicados fácilmente en casa.

Por medio de la medicina alternativa es posible tratar la hipertensión. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba