Tratamiento de la celulitis – Núcleo Médico

En Núcleo Médico brindamos un tratamiento de la celulitis, médico especializado, por medio de la medicina alternativa. Haciendo que por medio de una terapia de desintoxicación celular se recupere la salud y la belleza de la piel.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es uno de los trastornos más comunes en mujeres, la celulitis tampoco discrimina edad y se puede presentar en varias zonas del cuerpo como lo son los muslos, las caderas, las rodillas, los tobillos, las raíces de los brazos y la nuca.

Existen 3 tipos de celulitis.

La celulitis blanda es la primera, y es la más común de todas, se caracteriza por hacer que la piel adquiera una apariencia gelatinosa. Por tanto la zona de tejido afectada no presenta consistencia alguna, pudiéndose hundir al ser tocada.

Este tipo de celulitis se puede llegar a extender bastante tanto en los muslos como en los glúteos. Afectando principalmente a mujeres mayores de 40 años y siendo agravado por el sedentarismo.

El segundo tipo de celulitis es la celulitis compacta, que se presenta cuando la piel se encuentra endurecida y es consistente. Pueden presentarse ciertos cuadros de dolor y cambios en la sensación térmica de la zona afectada.

En este tipo de celulitis la piel queda sometida a un alto nivel de presión, de allí que surjan las estrías. A diferencia de la celulitis blanda, este tipo de celulitis parece presentarse más en personas jóvenes.

El tercer tipo de celulitis es la celulitis edematosa. Esta se presenta únicamente en las extremidades inferiores del cuerpo y se pueden observar características que combinan los síntomas de la celulitis blanda y de la celulitis edematosa Con la celulitis edematosa, normalmente las piernas permanecen hinchadas al tiempo que los nódulos de grasa se hacen muy visibles. Esto hace que se convierta en un problema estético importante.

¿Qué causa la celutis?

La celulitis ocurre por procesos químicos anormales en los cuales la célula acumula toxinas, estas toxinas inhiben el correcto funcionamiento de la célula y en últimas el resultado es la enfermedad.

En Núcleo Médico estamos conscientes de lo molesta que puede ser la celulitis y de que la medicina tradicional no ofrezca soluciones que curen de fondo la causa real de la enfermedad. Por esta razón nos enfocamos en brindar una solución científica para tu enfermedad por medio de la medicina biológica. Al desintoxicar la célula, y siguiendo nuestro método bio-detox, es posible llegar a equilibrar el organismo de forma que la estructura cutánea y subcutánea sea reparada y rejuvenecida a nivel celular.

Por lo pronto, también pueden realizar ciertos remedios caseros que sin duda te ayudarán a disminuir los molestos síntomas de la celulitis. No obstante debes recordar que para lograr una desintoxicación completa y una reparación verdadera de lo que origina la enfermedad debes aplicar un método de desintoxicación en tu organismo.

La celulitis puede ser eliminada por medio de la medicina biológica, confía en Aportar Vida para superar la celulitis de una vez por todas.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba