Tratamiento la flebitis y tromboflebitis – Núcleo Médico

¿Qué es la flebitis?

La flebitis es un trastorno ocasionado por la inflamación de una vena. Esta puede derivar en tromboflebitis que ocurre cuando un coagulo tapona la circulación de una vena causando inflamación.

La flebitis puede ocurrir en las venas superficiales o en venas internas.

La flebitis o trombosis superficial

Ocurre en las extremidades y usualmente no tiene un pronóstico grave. Se trata de un proceso inflamatorio de fácil solución médica.

La tromboflebitis venosa profunda

Se refiere a la presencia de coágulos de sangre en las venas, en caso de que se presente en los pulmones es una afección que puede causar una embolia pulmonar y potencialmente ser mortal.

Los síntomas para detectar la flebitis son, dolor sensibilidad, eritema (enrojecimiento) y abultamiento de la vena afectada)

Por medio de la medicina alternativa es posible tratar la flebitis de una forma efectiva, evitando que se generen problemas más graves como la tromboflebitis.

De acuerdo a la homotoxicologia, ciencia médica que estudia las toxinas y su interacción con el organismo, la enfermedad ocurre en el momento en el cual las toxinas inhiben la función celular, por esta razón es necesario un proceso de desintoxicación integral del cuerpo.

Factores de riesgo para la flebitis.

Se pueden incluir algunos traumatismos, lesiones, la inmovilidad prolongada, tabaquismo y obesidad. Las posibles complicaciones pueden incluir infecciones locales y la formación de coágulos (trombos) que pueden generar trombosis.

Tratamiento 100% natural para la flebitis. Conoce más aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba